tgProfesional Sector Ferretería
El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de las ferreterías:
múltiples por tipo de cliente, la lectura de ficheros de artículos de mayoristas, la venta rápida por lectura de códigos de barras y la generación de remesas bancarias.
Gracias a su gestión integrada de almacenes en el mismo entorno de trabajo que la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de los procesos de facturación y de cartera.
El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas de las ferreterías. Somos especialistas en la personalización de software
Características Destacadas
TPV
Múltiples cajas de venta. Lectura rápida de los productos por código de barras. Consulta rápida del precio y stock disponible de un artículo. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de entradas y salidas de efectivo de la caja, con concepto, hora y fecha. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.
Multitarifa
Tarifas por sectores y por clientes. Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas de artículos por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.
Empleados
Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.
Catálogos de proveedores
Carga automática de artículos y costes de proveedores, para agilizar la codificación de nuestro catálogo de productos. Codificación automática de familias, marcas y modelos desde la lectura de artículos. Permite la modificación de precios y características de los artículos existentes.
Presupuestos
No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuesto para otros clientes. Recálculo de precios de artículos con cambio de tarifa.
Históricos de clientes y proveedores
Registro de productos vendidos y comprados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo. Consumos por clientes y por artículos. Clientes sin facturación desde fecha.
Históricos de artículos
Extractos y estadísticas de productos con mayor rotación, y menos vendidos para la provisión de compras. Los artículos obsoletos o descatalogados pueden ser desactivados de las búsquedas, de inventarios y de informes de precios.
Artículos
Diseño de tarifas de artículos con imágenes. Consulta de productos alternativos o similares. Posibilidad de desactivar artículos descatalogados para limpiarlos de las búsquedas, inventarios e informes de precios.
Facturación
Emisión de albaranes a clientes habituales, o desde el TPV con traspaso de ticket a albarán de venta. Sistema de facturación automático con mínimos establecidos de facturación, por fechas, clientes o selección de albaranes.
Inventarios
Recuento de artículos, regularizaciones de stock y devoluciones de material. Multialmacén con estantería, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.
Propuesta de pedidos de compra
Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de artículo.
Etiquetaje
Etiquetas de productos con código de barras y generación de etiquetas para las estanterías.
Pida información sin compromiso
Quizás estabas buscando:
Programa de gestión para ferreterías en Lleida, software de gestión para centros de ferretería en Lleida , software de gestión empresarial Lleida