tgProfesional Sector Despachos Profesionales
El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de los despachos profesionales:
mediante sus herramientas de importación y exportación de ficheros de datos entre empresas, facturación de servicios, control de horas y contabilidad analítica y presupuestaria de forma integrada.
Proporciona agilidad en todos los procesos administrativos y gracias a su adaptabilidad multisectorial, facilita el tratamiento de todo tipo de datos sectoriales. Además, el CRM de gestión integrado permite la organización de la agenda de visitas en el despacho o externas, de cada profesional de las diferentes áreas.
El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas de los despachos profesionales. Somos especialistas en la personalización de software
Características Destacadas
Facturación de servicios
No obligatorio codificar artículos para la emisión de documentos de venta y de compra. Control de packs de horas de servicios mediante documentos de depósito de ventas y su facturación parcial.
Ficheros de datos de empresas
Es posible la importación y exportación de datos entre códigos diferentes de empresas, para dos usuarios de aplicaciones tgProfesional, por ejemplo entre una gestoría y una empresa o autónomo.
CRM
Recogida de llamadas de clientes mediante el CRM, para concertar las visitas con cada profesional, diferenciando las del despacho de las externas. Consulta de la agenda por profesional para la asignación de citas en horas libres.
Servicios profesionales
Codificación de servicios como artículos sin control de stock, contabilizados a la cuenta de ventas y a la cuenta de compras para las subcontrataciones, indicadas en la ficha.
Suscripciones periódicas
Registro de cuotas de servicios contratadas por clientes, para su facturación automática y emisión de recibos para ficheros de remesas bancarias por web.
Facturas de compras
Rápida introducción de compras y gastos con contabilización automática a las cuentas predefinidas en el proveedor y acreedor, o desde la propia factura.
Documentación adjunta
Cada ficha de clientes, proveedores y empleados pueden tener sus documentos archivados en cualquier formato PDF, Word, etc. Todos los documentos de la aplicación pueden relacionarse con su formato en papel escaneado original, desde compras y desde ventas. Permite adjuntar cualquier informe identificativo o contrato, y clasificarlo en carpetas dentro de la documentación adjunta de una ficha.
Compras
Informes contables de costes por secciones para obtener resultados por actividades profesionales: balances de sumas y saldos, libro diario, libro mayor, cuenta de pérdidas y ganancias, etc. Automatización de la analítica desde la propia contabilidad general.
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