tgProfesional Imprenta y Artes Gráficas
El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la imprenta:
gestión de las impresiones por número de copia, emisión de las órdenes de fabricación según los pedidos de clientes y el exhaustivo control de materia prima de papelería, consumibles, horas de operarios y de máquinas para cada pedido.
Integración de almacenes en el mismo entorno de trabajo con la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de la facturación, el control de la cartera y de la contabilidad.
El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas del sector impremta y artes gráficas. Somos especialistas en la personalización de software
Características Destacadas
Partes de trabajo
Registro de las órdenes de impresión y preparación de pedidos, con detalle de horas de operarios, horas de máquinas, servicios subcontratados y materias primas. Cálculo de costes por orden, para obtener la rentabilidad de cada pedido de cliente. Pantalla de registro de partes abiertos, cerrados, facturados y no facturables con filtros por clientes y fechas. Traspaso de partes abiertos al nuevo ejercicio.
Empleados
Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.
Artículos
Clasificaciones por familias de materias primas de papel o consumibles de máquinas. Descripción larga para artículos con detalle del tipo de papel de la impresión, las tintas, los colores y otros datos, para su impresión en los documentos de venta. Texto editable en el albarán de venta para añadir la referencia del cliente.
Suscripciones por clientes o por artículos
Plantillas de facturación de impresiones periódicas de boletines, revistas locales o calendarios, para la emisión masiva de los recibos a clientes. Generación de remesas en soporte magnético para la gestión al cobro de los recibos.
Presupuestos
No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuestos para otros clientes.
Propuesta de pedidos de compra
Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para los artículos básicos como el papel o los sobres.
Histórico de clientes
Registro de artículos vendidos, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo.
Descuentos por cliente
Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas por cantidades, para el control del precio según el número de copias pedidas por el cliente.
Pida información sin compromiso
Quizás estabas buscando :
Programa de gestión para imprentas Lleida, software de gestión impretas en Lleida , software de gestión artes gráficas en Lleida, software de gestión empresarial Lleida