Política de Calidad
Norma UNE-ISO/IEC. Gestión de servicios TI
Hardnet Soluciones Tecnológicas consideramos que la provisión de servicios de TI a nuestros clientes es una parte fundamental de su negocio, y por ello la Gestión de estos servicios ocupa un lugar destacado dentro de sus objetivos, alineada con la estrategia definida para el desarrollo del negocio.
Es por ello que ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Servicios, de conformidad con los requisitos de la norma ISO 20000-1, y usándola como soporte organizativo y metodológico, para emprender el camino de la mejora continua a través de los siguientes principios.
La Dirección de Hardnet Soluciones Tecnológicas se compromete a liderar este proceso y, a asignar los recursos necesarios para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Servicios de TI, satisfacer las exigencias de los clientes y conseguir los objetivos fijados.
Esta política es conocida y suscrita por todo el personal de Hardnet Soluciones Tecnológicas de acuerdo a las exigencias de la dirección.
Esta política será revisada con una periodicidad máxima anual, y sus cambios los debe aprobar la dirección de la organización.
Jordi Rabinat
C.E.O Hardnet Soluciones Tecnológicas