Servicios de oficina virtual
Importe máximo de la ayuda:
12.000€
Coste de la solución Oficina Virtual HST :
250€/usuario
CATEGORIA: Soluciones y herramientas de oficina virtual:
Solución: Oficina Virtual HST
El objetivo de esta solución es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores. Recursos de Microsoft 365 o Google Workspace para augmentar la productividad al mejorar la comunicación entre tu equipo.
Funcionalidades y servicios de la solución:
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/ o conocimientos, dotar a herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. La solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: le permitirá organizar un calendario y sus tareas previstas.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda
- 3 < 9 empleados: 250 € / usuario (hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 250 € / usuario (hasta 48 usuarios)