Gestión de procesos
Importe máximo de la ayuda:
6.000€
Coste de la solución HST Gestión Pymes
A partir de 2.000€+iva
CATEGORIA: Gestión de Procesos
Solución: HST Gestión Pymes
Digitalización y optimización de la gestión de los procesos de negocio mediante un programa de gestión adaptado a cada cliente. Incluye la gestión de: contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventarios, compras y pagos, RRHH y Logística, entre otros.
Funcionalidades y servicios de la solución:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/para pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para integrarlas con otras herramientas.
- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
- Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa aplicable.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000 € (hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 3.000 € (hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000 € (hasta 10 usuarios)